EMACONSO

Política y objetivos

La compañía EMACONSO es una empresa marroquí especializada en la comercialización de materiales de construcción, que se encuentra en la zona industrial de Sidi Bouzekri, con vistas a la carretera nacional que conecta a Fes Meknes, a 10 kilómetros del centro de la ciudad de Meknes y 2 km la autopista que une Fez Rabat.

Para los profesionales, empresas constructoras, artesanos y personas por todos los sitios, EMACONSO ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades que puede encontrar en su sitio.

La competencia y la buena voluntad de su director y su personal de forma rápida ayudaron a desarrollar la empresa para estar entre las mejores empresas especializadas en la comercialización de materiales de construcción en la región de Meknes, y para mantener y reforzar su imagen de seriedad que ha adquirido. Todos sus recursos y esfuerzos se dirigen hacia este objetivo, al tiempo que contribuye a la construcción del futuro, seguir escuchando las expectativas y requerimientos de sus clientes.

Por todo este equipo de trabajo a ser las de mejor desempeño en su sector, con la debida atención al cumplimiento social y ambiental. En los productos y servicios de calidad EMACONSO es una palabra clave para las aspiraciones de nuestros clientes son de suma importancia y se pueden realizar.

Nuestros valores

Nuestros valores y la filosofía reflejan la empresa responsable aspiramos a ser social y ambientalmente. Estos principios están en el corazón de cada decisión que tomamos.

Nuestros valores: lo que creemos

  • Alcanzamos nuestros objetivos.
  • Actuamos de acuerdo con nuestra conciencia.
  • Estamos lanzando retos a nosotros mismos.
  • Trabajamos juntos y poseemos diversas perspectivas.
  • Cambiamos las cosas.
  • Thriftiness: utiliza todos los recursos financieros de manera adecuada, precisa y fiable
  • Servicio: dejar todo lo posible que podría permitir al cliente obtener el máximo provecho de su inversión Y todo esto, lo hacemos con gran cuidado, con énfasis en la seguridad.
Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros